Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Alice
Vie Sep 07, 2012 8:34 pm por Alice Napier

» Registro de Boggart y Patronus
Mar Jul 24, 2012 11:04 pm por Alice Napier

» Registro de Avatar
Mar Jul 24, 2012 10:52 pm por Alice Napier

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16, 2010 7:34 pm por Invitado

» Ficha de Meeda Malfoooy
Lun Dic 13, 2010 6:05 pm por Andromeda Malfoy

» Antoinette's Relation [#]
Lun Dic 13, 2010 5:56 pm por Andromeda Malfoy

» Nueva generacion harry potter
Lun Dic 13, 2010 5:55 pm por Antoinette L. Malfoy

» Cambridge University NUEVO +18
Lun Dic 13, 2010 5:54 pm por Antoinette L. Malfoy

» Personajes Preestablecidos
Lun Dic 13, 2010 5:49 pm por Andromeda Malfoy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 17, 2013 2:20 pm.




#Antoinette Laurell Malfoy

Ir abajo

#Antoinette Laurell Malfoy

Mensaje por Antoinette L. Malfoy el Sáb Nov 20, 2010 3:27 am




Nombre/s:
Antoinette Laurell

Apellido/s:
Malfoy Lovegood

Edad:
Dieciseis años

Sangre:
Sangre Pura

Casa:
Slytherin



Descripcion Psicologica:
Malfoy, Malfoy, Malfoy, ¿Que se puede esperar de alguien con este apellido? Aunque su padre y abuelo terminaron retractándose de la ideología original de su familia, Antoinette es todo lo que puedes imaginar al escuchar su apellido.
Para empezar, es una persona en extremo reservada y antipática. No es el tipo de gente que anda por el mundo contándole sus problemas a quien se le ponga enfrente, son pocas las personas que conocen los secretos de la joven Malfoy, y para tener este honor debieron pasar años de buen trato. No le gusta hablar nada mas por que si, siempre debe tener motivos para decir algo, detesta a la gente que habla solo por hacerlo. Es fria con el noventa y nueve por ciento de la gente a su alrededor, en realidad son contadas las personas con las que puede mantener una conversación fluida ademas de su familia. Puede llegar a ser tan indiferente que es capaz de estar sentada con alguien por horas sin siquiera voltear a verlo, no le interesa nada mas que ella misma.
Han sido contados sus verdaderos amigos ya que, independientemente de que su personalidad sea difícil de entender o soportar, le es casi imposible confiar en los demás, así como también le falta paciencia para poder concentrarse en alguien mas que en ella.
Nunca en su vida ha tenido una relación seria, jamás ha sentido el amor y piensa que esto es una porquería. A su corta edad ya a tenido varias relaciones ocasionales, nada mas que eso.
Terca y orgullosa a mas no poder. No olvida ni perdona, y mucho menos deja cosas inconclusas. La venganza es su actividad favorita.
Acostumbra siempre ir directo al grano y no andarse cono rodeos, detesta a las personas que den mil vueltas a los asuntos; si tiene algo que decir lo dice en el momento y como lo piensa. Es honesta de una forma bastante... molesta.
Fiel a sus ideales y a las pocas personas que aprecia, aunque siempre actúa según su conveniencia. No le importa pisotear o arruinar la vida de la mayoría de las personas siempre y cuando consiga lo que quiere. Es caprichosa y ambiciosa, siempre desea mas.
Tiene mucho carácter, no se deja intimidar por nada ni nadie. Son pocas las cosas que realmente le asustan y las personas no están entre sus miedos. Puede tener a alguien apunto de asesinarle y aun así seguirá sacando su 'lado bromista' que resulta ser de mal gusto para muchos. Irónico y sarcástico a mas no poder.
Es una excelente mentirosa, nunca nadie la ha descubierto en una andada.
Muy observadora y analítica, nunca se deja llevar por sentimientos y siempre piensa con la cabeza fría. Es difícil hacerla enojar ya que nunca se toma nada enserio, resulta ser bastante vaga.
Indiferente, sarcástica, impaciente, sádica, irónica, honesta, molesta, observadora, orgullosa, vengativa, egoísta, perezosa, perfeccionista, soberbia, ambiciosa, hipócrita, exigente, desconfiada, posesiva, de caracter fuerte, astuta, inteligente, perspicaz, arrogante, odiosa, tenaz, libre, descortez, altruista, lujuriosa, misteriosa, percistente, lider, hábil, burlóna, diplomática, madura, realista, logística, egocéntrica...
Antoinette Laurell Malfoy, nada mas.


Descripcion Física:
Antoinette es una chica que no tiene nada que envidiar a nadie. Es hermosa y lo sabe. Su cabellera rubia natural llega a la altura de sus pechos, es totalmente lacia y siempre esta perfectamente bien peinada, nunca hay ni un solo cabello fuera de lugar. Siempre lleva un flequillo cubriendo su frente. Su rostro es entre redondo y ovalado, tiene facciones finas y una piel si una sola imperfección, suave al tacto y a la vista. Nariz achatada y labios gruesos que siempre van acompañados de brillo labial. Tiene dos perforaciones en el labio inferior y expansiones en ambas orejas. Sus ojos son de un tono verde plomizo, acompañados de abundantes y rizadas pestañas. Su cuerpo esta bien formado, tal vez no con muchas curvas pero si las suficientes como para dejar boquiabierto a mas de uno. Piernas y brazos largos y bien torneados.
Spoiler:
Historia Familiar:
La historia familiar Malfoy es muy compleja. Bien, esto empieza básicamente cuando Draco Malfoy se caso con Astoria Greengrass, de este matrimonio nació únicamente Scorpius Malfoy. Aparentaban ser la 'familia feliz', pero lo cierto es que el Señor Malfoy tenía una aventura con Luna Lovegood, la cual acababa de tener dos hijos con Rolf Scamander, Lorcan y Lyssander. Draco se separo de Astoria y se caso con Luna, la cual ya esperaba un hijo suyo que nacería con meses de diferencia de Scorpius, llamaron a este primer hijo Augustus. Un año después nacieron las gemelas Jeanne y Antoinette, y años después la pequeña Andromeda. Pasaron varios años antes de que los jovenes Malfoy-Grenngrass, Malfoy-Lovegood y Scamander-Lovegood se reconocieran como hermanos, y algunos como algo mas que eso.
Si, la vida es extraña, pero esta familia lo es aún mas.


Historia Personal:
Antoinette Laurell Malfoy Lovegood nació en Inglaterra hace apenas dieciseis años, minutos después que su gemela, Jeanne. Desde pequeña dio muestras de ser la perfecta heredera del apellido Malfoy, si, la frialdad y arrogancia corrían por sus venas. Su infancia fue como la de su padre, llena de lujos y comodidades pero, a diferencia de este, ella tenía que compartir la fortuna Malfoy con sus hermanos, Augustus, Jeanne y mas tarde con la pequeña Andromeda. Esto le molestaba pero el cariño por sus hermanos era mas grande. Cuando aún era muy chica se entero de que tenia tres medios hermanos, uno de parte de su padre y dos de parte de su madre: Fue un golpe bajo. La relación con ellos no es del todo buena, pero lo suficiente como para no mandarse cruccios entre ellos.
A los once años entro a Hogwarts y fue seleccionada en Slytherin, esto la separo de su gemela, la cual quedo en Ravenclaw, pero la unió mas a Augustus. Tres años después entro Andromeda, también a Slytherin.
Actualmente cursa su sexto año en el prestigioso Colegio de Magia y Heciceria.


Familia Directa:
Draco Malfoy.Padre
Luna {Lovegood} Malfoy.Madre
Augustus Malfoy Lovegood.Hermano mayor
Jeanne Killueh Malfoy Lovegood.Hermana gemela
Andromeda Malfoy Lovegood.Hermana menor
Scorpius Malfoy Greengrass.Medio hermano por parte de Draco
Lorcan Scamander Lovegood.Medio hermano por parte de Luna
Lyssander Scamander Lovegood.Media hermana por parte de Luna



Varita:
27 centimetros de madera de ébano, con núcleo de garra de hocicorto sueco

Patronus:
Abraxan
{Es una especie de caballo volador inmensamente poderoso, como los que guían el carruaje de la Academia Beauxbatons, los cuales sólo beben whisky de malta puro.}

Boggart:
Una Banshee

Mascota:
Una lechuza gris llamada Imhe

Gustos:
#El Quidditch
#La lectura
#El Otoño
#La adrenalina
#El helado de menta


Odios:
#Quien le lleva la contraria
#La historia
#Los climas calurosos
#Que de un día para el otro se haya llenado de medios hermanos.


Obsesiones:
Su aspecto físico, no puede pasar ni una hora sin mirarse al espejo

Otros Datos:
~ Es menor que Jeanne por dos minutos.
~ Es mas Malfoy que su hermana
~ Se siente atraida por Albus
~ Odia a Rose Weasley
~ Su mejor amiga es Katherine

avatar
Antoinette L. Malfoy

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Antoinette Laurell Malfoy

Mensaje por Jeanne K. Malfoy el Sáb Nov 20, 2010 9:16 pm

Ficha aceptada
Bienvenida, recuerda leer las normas y ser activa.
avatar
Jeanne K. Malfoy
Inteligente y sabio, estas dispuesto a aprender
Inteligente y sabio, estas dispuesto a aprender

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://earlyhogwarts.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.