Early Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Alice
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:34 pm por Alice Napier

» Registro de Boggart y Patronus
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:04 pm por Alice Napier

» Registro de Avatar
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:52 pm por Alice Napier

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:34 pm por Invitado

» Ficha de Meeda Malfoooy
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:05 pm por Andromeda Malfoy

» Antoinette's Relation [#]
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:56 pm por Andromeda Malfoy

» Nueva generacion harry potter
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:55 pm por Antoinette L. Malfoy

» Cambridge University NUEVO +18
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:54 pm por Antoinette L. Malfoy

» Personajes Preestablecidos
Ficha de Meeda Malfoooy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:49 pm por Andromeda Malfoy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 2:20 pm




Ficha de Meeda Malfoooy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Andromeda Malfoy Lun Dic 13, 2010 3:32 pm

Datos Principales


Nombre/s: Andromeda lilihana
Apellido/s: Malfoy Loovengood
Edad: 13 Años
Sangre: ¡Viva los sangre pura!
Casa: Syltherin

Descripciones & Historia

Descripcion Psicologica:

Andomeda, es una chica que se parece mucho a su hermano Scorpius tienen casi los mismos gustos, A pesar de que tiene tan solo 13 años, es una chica que sabe lo que quiere perfectamente, es una de las pequeñas mas arrogantes, es toda una chica que le encanta manipular a la gente, adora pasar tiempo con su hermano, aunque muchas de las veces no demuestra sus sentimientos hacia el, ni menos hacia nadie, como sea, después de todo, ella solo sabe disfrutar de su vida, siendo mala, aunque muchas veces le vienen bajones por ser una chica "buena", aunque lo duda, casi nunca le pasa eso, pero bueno, sea como sea le daría lo mismo, después de todo.
Esto, nadie lo sabe, trata de ocultarlo bajo mil llaves si es que se puede, Siente grandes cosas, por uno de los Weasley es nada mas, ni nada menos que Hugo Weasley, este esta en la misma casa que su Hermana Jeanne Killueh Malfoy.
Poca de las veces es una chica de estas que no sabe que hacer en momentos, de estar aburrida o algo por el estilo, pero si sabe que hacer cuando no tiene nada mas bueno que hacer con su hermano, molestar a los sangre sucia, aunque muchas de las veces, a esta le da lo mismo, pues no sabe que mas hacer respecto a ellos.
No es una de estas chicas que se deja llevar facilmente por las tentaciones a menos que le este pasando algo a Scorp, o si es que este la llega a tentar que solo el sabe que le gusta Las golosinas, en exceso, pero ese no es el punto, Scorp, sabe con que tentarla y eso a ella la tiene mal, por que siempre cae en las trampas de su querido hermano.



Descripcion Física: {Minimo 4 lineas y una foto en spoiler}
Spoiler:

Historia Familiar: {Una breve historia de tu familia, minimo 4 lineas}

Los Malfoy son una antigua y aristocrática familia de magos. Viven en la Mansión Malfoy, la cual ha pertenecido a la familia por generaciones. Los Malfoy son extremadamente ricos. Todos ellos han pertenecido siempre a la casa Slytherin de Hogwarts, todo cambio, hasta el día de hoy, que una hermana esta en Ravenclaw.
En los primeros borradores, eran los Spungen, no los Malfoy.

Historia Personal: {Tu Hitoria minimo 10 lineas}

Mi historia comienza mas o menos así:
Yo, Andromeda Lilihana Nací un día 28/ de octubre de tal fecha, lo que me hace tener tan solo 13 años, la cual me hace ser la mas pequeña de la familia Malfoy, sin duda alguna, mis padres Draco Malfoy & Astoria Malfoy Greengrass, son ellos, a los únicos que quiero como familia , a parte de que son mis padres, claro, también quiero a mis abuelos Lucius Malfoy & Narcisa Malfoy Black.
Su hermano de sangre es Scorpius Hiperoy Malfoy Greengrass, con el cual es muy unida, mas que a nada.
Un día su padre decidió tener relaciones con Luna Lovegood, una mujer linda, curiosa, aunque muchas veces un poco loca.
Meda junior, no tiene nada mas bueno que hacer durante los días de aburrimiento en el colegio, nada mas que comenzar a molestar a sus hermanos y como no, molestar a Hugo Weasley, pues nada mas se le puede hacer, esta piensa que todas las cosas pasan por que si, pero nada mas.


Familia Directa: {¿Quienes son tus parientes mas cercanos?}
Lucius Malfoy & Narcisa Black: Abuelos Paternos
Draco Malfoy : Padre
Scorpius Malfoy: Medio hermano
Jeanne Killueh Malfoy, Antoinette Laurell Malfoy & Augustus Malfoy: Hermanos
Luna Loovengood: Madre
Lorcan Scamander Lovegood: Medio hermano por parte de luna
Lyssander Scamander Lovegood: Media hermana por parte de luna


Otros Datos

Varita: pluma de fenix, madera de acero, arriba de 30cm de longitud muy poderosa , excelente para hechizos complicados, de defenza personal y ataque varita similar: harry potter y voldemort
Patronus: Serpiente Marina
Boggart: Maldicion Cruciatus
Mascota: Gato llamado Carlota
Gustos: Golocinas, Chicos, En especial hugo Weasley
Odios: Los sangre sucia, los muggles, entre otros
Obseciones: hugo Weasley Su hermano Scorp
Otros Datos:
Color Favorito: Rosa, negro, Verde, naranjo, Cyan.
Asignatura Favorita: Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Asignatura Odiada: Estudios Muggles.


Última edición por Andromeda Malfoy el Lun Dic 13, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Andromeda Malfoy
Andromeda Malfoy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Re: Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Antoinette L. Malfoy Lun Dic 13, 2010 5:50 pm

La ficha esta bien, solo una cosa. Tu eres Malfoy-Lovegood, no Malfoy-Greengrass; Scorpius es tu medio hermano al igual que Lorcan y Lyssander. Augustus, Jeanne y yo somos tus verdaderos hermanos Cool Edita eso y te doy color (:
Antoinette L. Malfoy
Antoinette L. Malfoy

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Re: Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Andromeda Malfoy Lun Dic 13, 2010 5:51 pm

Dale (:
Andromeda Malfoy
Andromeda Malfoy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Re: Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Antoinette L. Malfoy Lun Dic 13, 2010 6:03 pm

Postea a continuación cuando hayas editado (:
Antoinette L. Malfoy
Antoinette L. Malfoy

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Re: Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Andromeda Malfoy Lun Dic 13, 2010 6:05 pm

Datos Principales


Nombre/s: Andromeda lilihana
Apellido/s: Malfoy Loovengood
Edad: 13 Años
Sangre: ¡Viva los sangre pura!
Casa: Syltherin

Descripciones & Historia

Descripcion Psicologica:

Andomeda, es una chica que se parece mucho a su hermano Scorpius tienen casi los mismos gustos, A pesar de que tiene tan solo 13 años, es una chica que sabe lo que quiere perfectamente, es una de las pequeñas mas arrogantes, es toda una chica que le encanta manipular a la gente, adora pasar tiempo con su hermano, aunque muchas de las veces no demuestra sus sentimientos hacia el, ni menos hacia nadie, como sea, después de todo, ella solo sabe disfrutar de su vida, siendo mala, aunque muchas veces le vienen bajones por ser una chica "buena", aunque lo duda, casi nunca le pasa eso, pero bueno, sea como sea le daría lo mismo, después de todo.
Esto, nadie lo sabe, trata de ocultarlo bajo mil llaves si es que se puede, Siente grandes cosas, por uno de los Weasley es nada mas, ni nada menos que Hugo Weasley, este esta en la misma casa que su Hermana Jeanne Killueh Malfoy.
Poca de las veces es una chica de estas que no sabe que hacer en momentos, de estar aburrida o algo por el estilo, pero si sabe que hacer cuando no tiene nada mas bueno que hacer con su hermano, molestar a los sangre sucia, aunque muchas de las veces, a esta le da lo mismo, pues no sabe que mas hacer respecto a ellos.
No es una de estas chicas que se deja llevar facilmente por las tentaciones a menos que le este pasando algo a Scorp, o si es que este la llega a tentar que solo el sabe que le gusta Las golosinas, en exceso, pero ese no es el punto, Scorp, sabe con que tentarla y eso a ella la tiene mal, por que siempre cae en las trampas de su querido hermano.



Descripcion Física: {Minimo 4 lineas y una foto en spoiler}
Spoiler:

Historia Familiar: {Una breve historia de tu familia, minimo 4 lineas}

Los Malfoy son una antigua y aristocrática familia de magos. Viven en la Mansión Malfoy, la cual ha pertenecido a la familia por generaciones. Los Malfoy son extremadamente ricos. Todos ellos han pertenecido siempre a la casa Slytherin de Hogwarts, todo cambio, hasta el día de hoy, que una hermana esta en Ravenclaw.
En los primeros borradores, eran los Spungen, no los Malfoy.

Historia Personal: {Tu Hitoria minimo 10 lineas}

Mi historia comienza mas o menos así:
Yo, Andromeda Lilihana Nací un día 28/ de octubre de tal fecha, lo que me hace tener tan solo 13 años, la cual me hace ser la mas pequeña de la familia Malfoy, sin duda alguna, mis padres Draco Malfoy & Astoria Malfoy Greengrass, son ellos, a los únicos que quiero como familia , a parte de que son mis padres, claro, también quiero a mis abuelos Lucius Malfoy & Narcisa Malfoy Black.
Su hermano de sangre es Scorpius Hiperoy Malfoy Greengrass, con el cual es muy unida, mas que a nada.
Un día su padre decidió tener relaciones con Luna Lovegood, una mujer linda, curiosa, aunque muchas veces un poco loca.
Meda junior, no tiene nada mas bueno que hacer durante los días de aburrimiento en el colegio, nada mas que comenzar a molestar a sus hermanos y como no, molestar a Hugo Weasley, pues nada mas se le puede hacer, esta piensa que todas las cosas pasan por que si, pero nada mas.


Familia Directa: {¿Quienes son tus parientes mas cercanos?}
Lucius Malfoy & Narcisa Black: Abuelos Paternos
Draco Malfoy : Padre
Scorpius Malfoy: Medio hermano
Jeanne Killueh Malfoy, Antoinette Laurell Malfoy & Augustus Malfoy: Hermanos
Luna Loovengood: Madre
Lorcan Scamander Lovegood: Medio hermano por parte de luna
Lyssander Scamander Lovegood: Media hermana por parte de luna


Otros Datos

Varita: pluma de fenix, madera de acero, arriba de 30cm de longitud muy poderosa , excelente para hechizos complicados, de defenza personal y ataque varita similar: harry potter y voldemort
Patronus: Serpiente Marina
Boggart: Maldicion Cruciatus
Mascota: Gato llamado Carlota
Gustos: Golocinas, Chicos, En especial hugo Weasley
Odios: Los sangre sucia, los muggles, entre otros
Obseciones: hugo Weasley Su hermano Scorp
Otros Datos:
Color Favorito: Rosa, negro, Verde, naranjo, Cyan.
Asignatura Favorita: Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Asignatura Odiada: Estudios Muggles.
Andromeda Malfoy
Andromeda Malfoy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Meeda Malfoooy  Empty Re: Ficha de Meeda Malfoooy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.