Early Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Alice
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:34 pm por Alice Napier

» Registro de Boggart y Patronus
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:04 pm por Alice Napier

» Registro de Avatar
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:52 pm por Alice Napier

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:34 pm por Invitado

» Ficha de Meeda Malfoooy
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:05 pm por Andromeda Malfoy

» Antoinette's Relation [#]
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:56 pm por Andromeda Malfoy

» Nueva generacion harry potter
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:55 pm por Antoinette L. Malfoy

» Cambridge University NUEVO +18
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:54 pm por Antoinette L. Malfoy

» Personajes Preestablecidos
Relaciones de Meedaa Malfoy  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:49 pm por Andromeda Malfoy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 2:20 pm




Relaciones de Meedaa Malfoy

Ir abajo

Relaciones de Meedaa Malfoy  Empty Relaciones de Meedaa Malfoy

Mensaje por Andromeda Malfoy Lun Dic 13, 2010 5:46 pm

Relaciones de Meedaa Malfoy  Ac6b1i
Andromeda Lilihana Malfoy Loovengood
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MeedaSarcastica, arrogante, Muérete maldito bastardo, Manupuladora, No demuestra sentimientos, Ambiciosa Fria, Cariñosa, ni se te ocurra, Malfoy

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Descripcion Psicologica:
Andomeda, es una chica que se parece mucho a su hermano Scorpius tienen casi los mismos gustos, A pesar de que tiene tan solo 13 años, es una chica que sabe lo que quiere perfectamente, es una de las pequeñas mas arrogantes, es toda una chica que le encanta manipular a la gente, adora pasar tiempo con su hermano, aunque muchas de las veces no demuestra sus sentimientos hacia el, ni menos hacia nadie, como sea, después de todo, ella solo sabe disfrutar de su vida, siendo mala, aunque muchas veces le vienen bajones por ser una chica "buena", aunque lo duda, casi nunca le pasa eso, pero bueno, sea como sea le daría lo mismo, después de todo.
Esto, nadie lo sabe, trata de ocultarlo bajo mil llaves si es que se puede, Siente grandes cosas, por uno de los Weasley es nada mas, ni nada menos que Hugo Weasley, este esta en la misma casa que su hermana Jeanne Killueh Malfoy.
Poca de las veces es una chica de estas que no sabe que hacer en momentos, de estar aburrida o algo por el estilo, pero si sabe que hacer cuando no tiene nada mas bueno que hacer con su hermano, molestar a los sangre sucia, aunque muchas de las veces, a esta le da lo mismo, pues no sabe que mas hacer respecto a ellos.
No es una de estas chicas que se deja llevar facilmente por las tentaciones a menos que le este pasando algo a Scorp, o si es que este la llega a tentar que solo el sabe que le gusta Las golosinas, en exceso, pero ese no es el punto, Scorp, sabe con que tentarla y eso a ella la tiene mal, por que siempre cae en las trampas de su querido hermano.

Comportamiento con los demas:
Es bastante sociable, con las personas que son puros, y con los que son impuros, pues al carajos, que se vallan al demonio, de una buena vez.


Otros datos:
Varita: pluma de fenix, madera de acero, arriba de 30cm de longitud muy poderosa , excelente para hechizos complicados, de defenza personal y ataque varita similar: harry potter y voldemort
Patronus: Serpiente Marina
Boggart: Maldicion Cruciatus
Mascota: Gato llamado Carlota
Gustos: Golocinas, Chicos, En especial hugo Weasley
Odios: Los sangre sucia, los muggles, entre otros
Obseciones: hugo Weasley Su hermano Scorp
Otros Datos:
Color Favorito: Rosa, negro, Verde, naranjo, Cyan.
Asignatura Favorita: Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Asignatura Odiada: Estudios Muggles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
Familia
[Llevan mi sangre en sus venas ~]
Antoinette Laurell Malfoy, Jeanne Killueh Malfoy & Augustus Malfoy: Hermanos
Draco Malfoy Luna Loovengood: Padres
Lorcan Scamander Lovegood: Medio hermano por parte de luna
Lyssander Scamander Lovegood: Media hermana por parte de luna


Familia Indirecta
[Por razones especiales, somos una familia ~]
Lucius Malfoy & Narcisa Black: Abuelos Paternos
Scorpius Malfoy:Medio hermano

Mejores amigos & amigas
[Personas muy especiales para mi ~]

Buenos amigos & amigas
[Son buenas personas ~ ]

Amigos & amigas
[Nos llevamos bien ~]

Confidentes
[Conocen todo de mi ~]

Conocidos
[Talvez los he visto ~]

Protegidos
[Si alguien te toca, no vive ~]

Protectores
[Me cuidan ^^ ~]

Odio
[No me caes nada bien ~]

Trato Hostil
[Hm...que puedo decir ~]

Enemigos
[Ten muucho cuidado ~]

Odio & amor
[Te odio, pero me gustas mucho ~]

Curiosidad
[Algo me causa mucha curiosidad por ti ~]

Atracción
[Me atrae tu ser ~]

Desliz
[Algo rapido ~]

+18/rollo de una noche
[Juego entre sabanas ~]

Amigos con Derecho
[Solo derechos, entre amigos ~]

Amor
[I ♥ you ~]

Pareja
[Eres mi personita especial ~]

Ex - pareja
[Eres un pasado, que debo ovidar ~]

Amor Platónico
[Algo no me deja estar contigo ~]

Amor Imposible
[Eres solo un sueño ~]

Amor En secreto
[Te amo, pero nadie debe saberlo ~]
Andromeda Malfoy
Andromeda Malfoy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.